• slidebg1
    BIENVENIDO A BENOIT
    AHORA SOÑAR CON UNA AUDICIÓN MEJOR, ES TU REALIDAD.
  • <

NOSOTROS

Los hombres tienen esto en común con los grandes árboles: absorben en sus raíces la fuerza de elevarse y de alcanzar sus sueños.

La historia de mi familia se encuentra arraigada en América del Sur. Más precisamente en Panamá, país al que emigraron mis ancestros vasco-franceses a principios del siglo XIX. Mi bisabuelo regresó a Francia mientras que su hermano seguiría trazando la historia familiar en el suelo uruguayo. Siempre mantuvimos una relación estrecha con nuestros primos en América cuya historia alimentó los sueños de mi infancia.

Empecé a interesarme en las dificultades auditivas de las personas sordas hace más o menos treinta años. Esa experiencia adquirida en el campo al servicio de las personas que sufren ese hándicap, me permitió constituir un grupo reconocido en Francia por la calidad de sus ayudas auditivas y sus adaptaciones. El serio seguimiento post-equipamiento que establecí, terminó asentando la reputación de mi empresa. Hoy, varias decenas de miles de personas han reencontrado la alegría de comunicarse en familia, con amigos o en su trabajo, gracias a las soluciones auditivas que ofrezco.

Tuve la intención de poner esta experiencia al servicio de la mayoría, particularmente en África Oriental, donde desarrollé un concepto de empresa solidaria con vocación económica y social para poder ofrecerles a todos la posibilidad de escuchar mejor. Benin, Togo, Gabón y Camerún hoy, Costa de Marfil y Túnez mañana, se benefician de esta experiencia.

Fue a causa de viajes humanitarios en América Central que retomé contacto con América del Sur. Hoy me siento orgulloso de que mi grupo se encuentre presente en Panamá, Ecuador y Uruguay. En estos nuevos laboratorios, quise asociar mi experiencia a lo mejor de la tecnología auditiva. Junto a mi socio Starkey (primer fabricante de aparatos auditivos en los Estados Unidos) y a los medios técnicos de última generación, evaluamos y analizamos con la mayor precisión su deficiencia auditiva. Gracias a estas tecnologías, les aseguro de implementar todo para ofrecerles la mejor audición posible.

En mis centros de excelencia, la garantía que les ofrezco es que los especialistas que los reciben son formados permanentemente en los progresos de la medicina y de las nuevas tecnologías en materia de audición. Ellos harán todo para que sus deseos de escuchar mejor se vuelvan realidad.

Quiero que sus sueños de una mejor audición se conviertan en su realidad. "Ahora, soñar con una audición mejor, es tu realidad." Bertrand BENOIT


AUDÍFONOS

BENOIT ES EL REPRESENTANTE OFICIAL DE AUDÍFONOS
STARKEY EN PANAMÁ

Productos

La más completa y avanzada línea de dispositivos auditivos.
Starkey ofrece una línea completa de dispositivos auditivos que están diseñados para brindar el máximo desempeño, comodidad
y personalización. Con una amplia variedad de opciones de tecnología
y estilos disponibles.

Portfolio 1

Livio/Livio AI

Portfolio 1

Thrive + Livio AI

Portfolio 1

SoundLens IQ

Portfolio 1

Accesorios Inalámbricos Surflink

Portfolio 1

Accesorios Inalámbricos Truelink

Portfolio 1

Halo 2

Portfolio 1

Muse

Contacto

BENOIT

Calle 53 Este, Plaza 2000, PB
Panamá

  • 398 3993 - 398 3537
  • 6044-4505
  • consultas.panama@benoitaudifonos.com
  • Lunes - Sábados: 09:00 - 18:00